• compartir

Nuevo juego de Star Wars de los desarrolladores de Titanfall

Lo que debes saber...

Seguimos con la celebración de May the 4th Be With You y nos sorprenden con la noticia de que Respawn trabaja en un nuevo juego de Star Wars. Respawn Entertainment es bien conocido por ser el estudio desarrollador que estuvo a cargo de Titanfall y que actualmente trabajan en la 2da entrega de este juego. … Continued


Seguimos con la celebración de May the 4th Be With You y nos sorprenden con la noticia de que Respawn trabaja en un nuevo juego de Star Wars.

Respawn Entertainment es bien conocido por ser el estudio desarrollador que estuvo a cargo de Titanfall y que actualmente trabajan en la 2da entrega de este juego. Electronic Arts anunció el día de hoy y con justa razón que este estudio se encuentra trabajando en un título basado en la afamada opera espacial de Star Wars.

Respawn Entertainment Star Wars

Stig Asmussen, antiguo director de God of War III y actualmente trabajando en Respawn, escribió en el sitio web del estudio que se encuentra muy emocionado por estar trabajando en un juego de Star Wars ya que toda al vida ha sido fan de la saga. Promete que el legado de Star Wars está en buenas manos ya que todo el equipo que integra Respawn tiene una pasión enorme para trabajar. Muestra de ellos es la calidad que tuvieron con Titanfall.

Al final comentó que será un juego en 3ra persona de acción y aventura.

Seguramente  conoceremos más detalles en el evento que realizará Electronic Arts fuera del recinto de E3 2016. ¿Qué se imaginan que Respawn traíga entre manos?

[Fuente]

*Sd

(Visited 17 times, 1 visits today)