• compartir

Nueva actualizacion para los logros en Xbox Live

Lo que debes saber...

Llega una nueva actualización a los logros de Xbox Live ahora podrás saber en puntos decimales que porcentaje de los jugadores han desbloqueado cada logro. Mike Ybarra director de ingeniería de Xbox, compartió la noticia mediante su Twitter en el cual se muestra una imagen donde se puede apreciar dicha característica, agregó que la actualización estará disponible … Continued


Llega una nueva actualización a los logros de Xbox Live ahora podrás saber en puntos decimales que porcentaje de los jugadores han desbloqueado cada logro.

Mike Ybarra director de ingeniería de Xbox, compartió la noticia mediante su Twitter en el cual se muestra una imagen donde se puede apreciar dicha característica, agregó que la actualización estará disponible  a partir del día de hoy 24 de febrero.

Para finalizar Microsoft, Xbox mostrará más sobre el  Project Scorpio State of Decay en el E3 2017, la conferencia se moverá de la programación usual el lunes por la mañana al martes por la tarde, todos esperamos con muchas ansias la E3.

[Fuente]

 

(Visited 12 times, 1 visits today)