Conoce las mejores que trae consigo ésta nueva actualización al juego de Ubisoft.
A Ubisoft no le ha ido nada mal con Ghost Recon: Wildlands, éste titulo consiguió liderar las listas de ventas durante su salida y desde entonces mantiene una base sólida de usuarios. De este modo el juego recibirá una nueva actualización completamente gratuita con el fin de repara bugs, mejorar algunos otros detalles e incluir un nuevo modo llamado Tier 1.
Éste nuevo modo Tier 1 introduce una nueva opción de dificultad, modificando así la forma en la que avanzamos: comenzando en el nivel 50 y descendiendo hasta llegar al primer nivel mediante Tier points, mismos que consigues completando las misiones, que a su vez desbloquean recompensas. Todo esto lo incluye pero sin adherir nuevos objetivos ni locaciones nuevas.
Más allá de esto la actualización sólo arreglará los errores que tenia el juego. El peso va de 7.4 GB en PC a 8.8 en PS4 y Xbox One.
Esperemos que ésto mejore la experiencia de los usuarios, aunque desde mi punto de vista Ubisoft necesita traer novedades realmente importantes si quiere mantener la base de usuarios que tiene el juego, de lo contrario podría estar frente a una situación similar a la que vivió For Honor, un titulo que comenzó muy bien pero tras apenas unos meses de su salida ha perdido prácticamente 3/4 de sus jugadores iniciales.
¿Y ustedes todavía juegan a Ghost Recon: Wildlands?
[Fuente]