• compartir

Nintendo lo hace de nuevo y tiene el mejor juego de la historia

Lo que debes saber...

Nintendo lo hizo de nuevo y The Legend of Zelda: Breath of the Wild es el mejor juego de toda la historia. Uno a uno los medios de comunicación fueron dando sus calificaciones de reseña y poco a poco Zelda: Breath of the Wild subía peldaños como el mejor Zelda de la historia, el mejor juego de … Continued


Nintendo lo hizo de nuevo y The Legend of Zelda: Breath of the Wild es el mejor juego de toda la historia.

Uno a uno los medios de comunicación fueron dando sus calificaciones de reseña y poco a poco Zelda: Breath of the Wild subía peldaños como el mejor Zelda de la historia, el mejor juego de Nintendo.

La web GameRankings que es  la encarga de recolectar todas las calificaciones dadas por todas esas webs así lo indican.

Con 37 reseñas  y contando el juego ya lleva un 98.05%, de promedio y aunque aun hay un largo camino (más o menos va a la mitad de las que se obtienen) todo indica que  dejará atrás Super Mario Galaxy, con 97.64%  para un tercer lugar que lo ocupa The Legend of Zelda: Ocarina of Time, con 97.54%.

Por otro lado Metacritic, que es otro sitio que recolecta calificaciones y opiniones de videojuegos le da a The Legend Of The Zelda: Breath Of The Wild un  98/100, logrando también ser el más alto en dicha web.

En dicha web los usuarios le estan dando un 8.9, donde como siempre lo más importante es tu opinión, si ya estas jugando TLZBW ya sea en Wii U o en tu nuevo y flamante Nintendo Switch comenta que calificacion le das.

[Fuente]

(Visited 213 times, 1 visits today)