• compartir

Nintendo devuelve el gesto generoso a Xbox

Después de que Phil Spencer se declarara fan de Nintendo, ahora Nintendo devuelve el gesto de buena fe, felicitandolos por su aniversario  número 15.

Nintendo es una empresa grande de videojuegos con una trayectoria más que innegable pero eso no impide que la generosidad y el gesto de competitividad entre consolas los separe.

En la cuenta de Twitter de Nintendo manda una felicitación a Xbox por sus 15 años de arduo trabajo en el mundo de las consolas, recordemos que el 15 de Noviembre del 2001 Xbox saco al mercado la primera de muchas más.

Pero eso no es todo pues Xbox respondió con una imagen en forma de agradecimiento, aunque ambos son rivales en ventas se muestra acá que lo importante no es tirar tierra uno al otro si no, brindar una experiencia de juego para todos los gamers.

Una vez más dos flamantes gigantes del  mundo de los videojuegos nos muestran que no existe odio entre consolas y que toda esa guerra entre uno y otro esta solamente en la mente de cada gamer que quiere separar el mundo.

Pero porque algunas personsa solo quieren ver arder el mundo pregunto, ¿Sony y Playstation no pretenden participar en este buen gesto de fe?

Pues parece que por ahora Playstation está más concentrado en promocionar su nueva consola PS4 Pro, la cual ya ha levantado en ventas en Reino Unido así que esperemos que pronto se una a Xbox y Nintendo en los buenos deseos que ambos se brindan.

Te podría interesar: PlayStation 4 Pro hace que se incrementen las ventas un 200%

Felicidades a Xbox por su 15 aniversario y Nintendo no podemos esperar a que nos des ya, una probada de lo que sería su nueva consola la Nintendo Switch.

Coméntanos, ¿Qué te parece el gesto de Nintendo con Xbox y si te gustaría que Playstation tuviera uno igual?

[Fuente]