‘Call of Duty: Infinite Warfare Legacy Edition’ ocupará 130 GB de tu disco duro

Esta generación se ha destacado por el peso en GB de los títulos triple A y tomando en cuenta que las plataformas de mesa estándar tienen 500 GB de disco duro, es como jugo de limón en una herida ya que con unos cuantos juegos instalados te encontrarás con la incómoda situación de borrar contenido para poder administrar adecuadamente.

Resultado de imagen para infinite warfare gif

Para los que deseen comprar o ya pre-compraron CoD: Infinite Warfare les espera la bonita sorpresa del peso de la “Legacy Edition“, el cual viene incluido el remasterizado  Modern Warfare.

Gracias a una filtración física de esta edición hemos podido conocer que tendrá un peso de 130 GB entre ambos juegos, por lo que deberás despedirte de unos cuantos contenidos de no tener el espacio suficiente.

disco duro

Suponiendo que la filtración fuera falsa, un famoso YouTuber de Call of Duty ha revelado que el peso del Modern Warfare Remastered será de 39GB por lo que el resto (90GB) serían del Infinite Warfare.

Una cantidad bastante exagerada y que ocupará gran parte de tu disco duro, sobre todo si cuentas con una edición de 500gb como plataforma.

[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)