• compartir

Narco Road, primer DLC de Ghost Recon: Wildlands

Lo que debes saber...

Ya está disponible para los poseedores del Season pass. La compañía Ubisoft ha lanzado hoy la primera expansión de Ghost Recon: Wildlands para aquellos que posean el Pase de Temporada.  Es el primero de dos  DLC anunciados para esta entrega.  Como podrás ver en el trailer, Narco Road, incluirá nuevas misiones para la historia y otros … Continued


Ya está disponible para los poseedores del Season pass.

La compañía Ubisoft ha lanzado hoy la primera expansión de Ghost Recon: Wildlands para aquellos que posean el Pase de Temporada.  Es el primero de dos  DLC anunciados para esta entrega.

 Como podrás ver en el trailer, Narco Road, incluirá nuevas misiones para la historia y otros elementos.

En el DLC, los jugadores tendrán que enfrentarse a varias bandas lideradas por El Invisible, un misterioso maestro del tráfico de drogas. Para llegar hasta él, tendremos que ganarnos el respeto de tres nuevos jefes y sus pandillas. Así cuantos más seguidores tenga el jugador, más cerca estarán de los jefes de esos grupos del narcotráfico y obvio el barrio te respaldará.

Asimismo, habrá retos nuevos aparte de la historia, con transportes como coches de carreras, monster trucks, helicópteros y armas doradas.

El DLC ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One y PC.

¿Y tú ya jugaste Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands? ¿Qué te ha parecido? No olvides comentarnos. Síguenos en Tierra Gamer.

[Fuente]

 

(Visited 29 times, 1 visits today)