Compartir

Así lo ha asegurado el director del juego, Ashraf Ismail.


Assassin’s Creed es un juego muy querido por los fans porque además de la historia y gameplay, nos transporta a otros mundos. Y en el caso de su más reciente entrega, muchos se encuentran felices por recorrer el majestuoso Egipto.
Y no sólo los fans se encuentran felices con esta decisión, también el director del juego, Ashraf Ismail, quien asegura que se trata del mejor mundo abierto de todas las entregas. En palabras del director:



“Pienso que el mundo del antiguo Egipto es el mundo más grandioso que hemos construido. Lo digo sin arrogancia, lo digo porque es un orgullo para nuestros ingenieros y artistas. La creación de este mundo fue un gran compromiso para nosotros y no solo hablo del aspecto físico, también hablo de las tradiciones, sobre cómo estamparíamos el misticismo, el misterio que nos viene a la mente cada que pensamos en el antiguo Egipto y la forma en que integraríamos eso en un juego que tuviera significado para los jugadores, que diera un sentido al nacimiento de la Hermandad”.
“Trabajamos muy duro y esa es la razón por la que tardamos 3 años y medio. Egipto por sí solo, es grandioso, hermoso, se ve increíble en 4K, es un homenaje a nuestros desarrolladores. Pero también, tenemos las historias, los retos, todos los personajes que encontrarás. Hay momentos grandiosos y espero que la gente se pierda en el mundo, que se sorprendan con lo que descubran. Llenamos este mundo con secretos, descubrimientos y momentos mágicos”.


Assassin’s Creed Origins llegará a las tiendas el próximo 27 de Octubre y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One PC.
[Fuente]