• compartir

El Modo Zombies de Call of Duty WWII contará con hechos reales

Lo que debes saber...

Call of Duty WWII Tendrá una campaña Zombies Nazi muy profunda Según el último número de la revista EDGE, Sledgehammer Games ha mencionado datos  sobre Call of Duty: WWII y ya está confirmado  que habrá un modo de juego de nazi zombies. Los creadores dieron a conocer que el modo zombie tendrá un modo historia … Continued


Call of Duty WWII Tendrá una campaña Zombies Nazi muy profunda

Según el último número de la revista EDGE, Sledgehammer Games ha mencionado datos  sobre Call of Duty: WWII y ya está confirmado  que habrá un modo de juego de nazi zombies.

Los creadores dieron a conocer que el modo zombie tendrá un modo historia basado en hechos reales, lo cual dará un aspecto profundo a este nuevo modo de juego, la cual va estar impresionante según ha declarado el desarrollador de esta nueva campaña.



Quizás los  “hechos reales” en los que estará ambientado este nuevo modo serían los nefastos experimentos que realizaron los nazis durante la segunda guerra mundial.

Michael Condry director de Sledgehammer Games, señalo que la experiencia que buscan ofrecer con el nuevo modo nazi zombies es muy parecida a lo que él trabajó en Dead Space.

Por el momento, poco más podemos decir al respecto. Con el E3 2017 es muy posible que se aclaren más datos respecto a esta declaración, de la misma forma se podría estar confirmando nuevo contenido. Por lo demás, debemos recordar que ‘Call of Duty: WWII‘ estará disponible el 3 de noviembre y llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Para no perderte esta y otra información visita

[Fuente]

(Visited 30 times, 1 visits today)