• compartir

Mirror’s Edge Catalyst ya acepta registros para su beta

El día de hoy se abrieron los registros para la beta de Mirror’s Edge Catalyst, así que no pierdas más el tiempo y corre a hacer el tuyo.

Electronic Arts abrió hoy la convocatoria para que podamos registrarnos a la beta de Mirror’s Edge Catalyst y aprovechó este anuncio para introducirnos un nuevo video sobre la historia que nos espera en este juego, el video lleva por tiítulo “I Am Faith“.

El video nos explica un poco más sobre la historia de Faith Connors y el cruce de caminos con su enemigo Gabriel Kruger en una ciudad oprimida y conglomerada, usando el fluido parkour de Faith así como sus habilidades de combate te harás camino para terminar con esta lucha. Si quieres ver más detalles te invitamos a ver el video:

Así que si quieres poner la manos sobre Faith antes que nadie, simplemente ve a la siguiente liga y has log-in con tu cuenta de Origin, te recordamos que la beta estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC:

http://www.mirrorsedge.com/beta

Mirror’s Edge Catalyst estará disponible este 24 de mayo para Xbox One, Playstation 4 y en Origin para PC. asó que cuéntanos que esperas de este titulo, sabemos que más de un fan esta esperando con muchas ansias el lanzamiento y regreso de Faith.

Quizá también te interese.- Doom estrena nuevo trailer

[Fuente]

*sd