• compartir

Mira los primeros teasers de Gears of War 4

Después del anuncio de la fecha de salida de Gears of War 4, Microsoft ha comenzado a sacar los primeros teasers de este esperado juego.

Como ya habíamos reportado hace unos días, Gears of War 4 saldrá el próximo 11 de Octubre y en vista a todas las expectativas que ha causado tal noticia, Microsoft ha comenzado su campaña publicitaria por lo que el pasado fin de semana y durante el estreno de la nueva temporada de la serie Fear of the Walking Dead nos han mostrado el primer gran avance de este juego junto con algunos teasers acompañando dicho anuncio.

En estos videos, podemos ver a algunos de los personajes principales de este juego como J.D, el hijo del legendario Marcus Fenix. Y hablando de este personaje, también podemos apreciar una estatua en honor a este gran héroe, sin embargo no se han dado detalles acerca de la historia del juego por lo que no sabemos el paradero o el destino de Fenix.

Recordemos que Microsoft también ha anunciado una beta que comenzará este mes y también han comentado que a diferencia de Halo 5, aquí si podremos tener juego multijugador con pantalla dividida.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=o3f8VgQ_dqk”]

Así que ya lo saben, comiencen a marcar los días restantes para la llegada de uno de los juegos más importantes en la existencia del Xbox One, Gears of War 4.

Microsoft ha prometido que los anuncios seguirán en los siguientes días.

[Fuente]

*Sd