De acuerdo con Activision, el medallista olímpico Michael Phelps, es un asiduo jugador de Call of Duty: Infinite Warfare.
La maquina de mercadotecnia de Activision se encuentra a todo lo que da y no es para menos pues estamos en época de Call of Duty y con el lanzamiento de Call of Duty: Infinite Warfare a tan solo unos días, no es extraño que los típicos comerciales llenos de celebridades comiencen a aparecer.
En está ocasión tenemos a nada más y nada menos que el medallista olímpico Michael Phelps quien se une al comediante Danny McBride para combatir a sus enemigos en el espacio exterior y solo si te lo preguntabas, si, por alguna extraña razón Phelps realiza su tradicional movimiento de calentamiento.
A pesar de lo ridículo que pueda parecer la premisa de un comercial de Call of Duty protagonizado por Michael Phelps, no es la primera vez que Activision hace algo similar, pues en años anteriores han utilizado a otras celebridades como Kobe Bryant o Jimmy Kimmel.
Entre otras cosas, este anuncio también nos plantea algunos escenarios por demás divertidos e inverosímiles, pues al inicio podemos ver que 2016 ha sido declarado como el peor año en décadas por las redes sociales, Canadá construyó un muro (clara referencia a Donald Trump) y Europa también abandonó la Unión Europea (una referencia al famoso Brexit) lo que lleva a la gente a abandonar la Tierra y dirigirse al espacio.
Call of Duty: Infinite Warfare será lanzado el próximo 4 de Noviembre para el PlayStation 4, el Xbox One y la PC. Aquellos que se hagan con la edición especial del juego tendrán acceso al remaster Call of Duty 4: Modern Warfare. Adicionalmente y si eres de los poseedores de la versión Premium en el PS4, podrás tener acceso al modo de un solo jugador desde este momento.