Al parecer ni mandaron a hacer de medidas correctas las cajas y manuales del juego.
Al parecer la gente que apoyó el proyecto de Mighty No. 9 en Kickstarter tiene otra razón más para sacar las antorchas y trincheras para “linchar” a Keiji Inafune. A pesar de toda la polémica que Mighty No. 9 se vio rodeado (y que hubo gente que sí le gustó y defendió el juego) creemos que ahora sí se pasaron de la raya… y con los que ayudaron a que esto se hiciera realidad!
Después de un año de haber salido el juego, por fin llegaron las recompensas Kickstarter de aquellos que apoyaron con una suma superior para que el juego pudiera ver la luz; sin embargo (aunque de manera cómica e irónica), este juego siguió dando algo de pena ajena. Resulta que el día de hoy comenzaron a llegar las recompensas que consistían en una caja y manual a color en estilo retro del juego. Al principio los posedores del premio notaron que las cajas venían desarmadas en bolsas de plástico, las cuales tenían que armar por sí mismos y después… SORPRESA!! Notaron que el manual del juego venía sin color y ni si quiera cabe en la caja.
Todos los posedores de la recompensa comenzaron a reportar la misma situación mediante redes sociales; algunos incluso burlándose de ello.
I finally got my Japanese manual and box from the #mightyno9 kickstarter and the manual DOES NOT FIT IN THE BOX! One last knife to twist pic.twitter.com/WFCWH7np7k
— Tom Lynch (@tlynch117) July 25, 2017
https://twitter.com/Isfet/status/889955595272560640
I know these are going straight into the garbage can. #mightyno9 #EpicFail pic.twitter.com/bJ3UKtCwRg
— DUNGEON-00X (@Dungeon00X) July 26, 2017
Y pues ni hablar, veremos qué declaraciones hace Inafune al respecto, aunque ya a nadie le va a importar después de todo esto.
[Fuente]