Compartir

Xbox One S en su modelo insignia desaparece y todo indica que de manera permanente, según una entrevista con un representante de Microsoft.

El sitio web Eurogamer ha informado que la consola Xbox One S, en su modelo en color blanco y con un disco duro de 2TB, ya no será producida. Esto es debido a que la misma Microsoft desea enfocarse en los otros modelos anunciados.

En un movimiento un tanto extraño y pese a las excelentes ventas reportadas del nuevo modelo de Xbox, Microsoft indicó que por ahora el modelo que pueden comprar será la edición especial de Gears of War 4 (esa consola de color roja tan llamativa), dejando casi 2 meses sin una “solución” ya que este modelo de consola tendrá su lanzamiento en conjunto con el juego en el mes de octubre.

Si lo tuyo no es Gears of War o su diseño no te gustó, podrás adquirir un Xbox One S de 500GB o 1TB en algún momento, ya que no se dio fecha para su venta.

En nuestro país, al parecer no tendremos Xbox One S por un buen rato y por desgracia se ve difícil que sea el modelo en color blanco con los 2TB. En algunos sitios web aún están a la venta pero a precios exagerados por parte de revendedores oportunistas.

Lo más seguro es que durante la víspera de Navidad podamos adquirir este nuevo modelo, ya que si Microsoft no vuelve a surtir las tiendas para esas fechas se perdería importantes ventas.

[Fuente]

JY