Compartir

El equipo de Dualshockers habló con el Gerente General de Xbox Games.


Desde que Microsoft anunció la pre venta de Xbox One X Project Scorpio Edition en el marco del Gamescom, las ventas no han parado. Incluso, la consola superó a PlayStation 4 Pro en distintos países y tiendas online.



Aaron Greenberg, gerente general de Xbox Games, explicó que la compañía no sabe qué tanto porcentaje de ventas representará la nueva consola, así que sus esfuerzos se centrarán en fabricar la mayor cantidad posible.
“Ya veremos. Vamos a hacer tantos Xbox One X como podamos hacer. Todos los signos son que va a ser el producto número uno de este Holiday, así que vamos a mantener la demanda lo mejor que podamos”, mencionó el gerente.
Greenberg también declaró que la consola es el producto insignia y premium de Microsoft, pero aún así no piensa permitir que los usuarios olviden los beneficios de toda la familia Xbox. Su estrategia, de momento, es comunicar que los juegos y accesorios son compatibles entre todos los modelos.
Microsoft sabe que los jugadores comprarán la mejor opción en el mercado. Siempre buscando la consola con más poder, más memoria y mejores gráficos, así que muchos de ellos eligirán a la Xbox One X. Sin embargo, su orgullo actual es la edición slim de la consola.
Con un escenario donde las tres versiones siguen un riguroso aumento en ventas, Greenemberg compartió que “no se sorprendería” si la Xbox One S vendiera más unidades que su edición más potente.
Por el momento solo nos queda esperar para ver el escenario final, donde los jugadores decidirán cuál es la mejor consola desarrollada por Microsoft.
¿Y tú qué opinas sobre la línea Xbox? ¿Te animarás a comprar la versión “X”? Déjanos tu opinión en la zona de comentarios o a través de nuestras redes sociales.

Para finalizar, recuerda que en TierraGamer puedes seguir todas las noticias relacionadas con la consola de Microsoft.

[Fuente]