Scalebound, un título que nos llevaría a un mundo abierto lleno de monstruosas criaturas, poderes y armaduras especiales.
Hace poco, Microsoft solicitó una extensión de la marca Scalebound, el título RPG de acción propiedad de Platinum Games y Microsoft Game Studios que fue cancelado a principios de año.
Este movimiento por parte de la compañía, le brinda un extra de tiempo para demostrar que se está utilizando la marca como medio para generar ingresos, ya que según la ley de comercio, la empresa tiene la obligación de proporcionar una prueba de uso para evitar la cancelación del registro.
Si la marca no es utilizada como medio de comercio, es necesario solicitar una extensión semestral para garantizar el registro, aunque ojo: El tiempo extra solo puede ser solicitado en cinco ocasiones. Por fortuna, Microsoft aún cuenta con un periodo de gracia de 18 meses (es decir, tres extensiones).
“Extender una marca es equivalente a una declaración jurada de que el solicitante todavía tiene una intención de buena fe de usar la marca en el comercio, pero necesita tiempo adicional para utilizarla”.
Creo que es importante mencionar que el hecho de extender la marca Scalebound no implica que podamos ver el título en marcha. Existe la posibilidad de que Microsoft solo quiera proteger la IP para que nadie pueda utilizarla por corto o mediano plazo, aunque claro, siempre tenemos la esperanza de que Platinum Games o algún otro estudio rescate el proyecto.
[Fuente]