Compartir

Fue un error al enviar un de los productos de Microsoft pero, tuvieron suerte de que el secreto del Xbox no fuera revelado.

Jia Li residente de Florida, no esperaba lo que les estaba por suceder y, es que él realizó la compra de una laptop de Microsoft, el asunto es, que cuando el paquete llego a su casa no era exactamente lo que  estaba esperando.

Dos meses antes de que Microsoft anunciara su Xbox One en la E3 2013, Li recibió una caja en la que, él esperaba encontrar su nueva laptop pero por el contrario obtuvo el prototipo de la nueva Xbox, que aún no se presentaba al público.

Cuando saco el producto, se dio cuenta que no era lo que había pedido, al momento de que lo conecto a su televisor, únicamente salía la palabra Kryptos en su pantalla por lo cual, decidió ponerse en contacto con la compañía quienes le revelaron que era un proyecto secreto sobre su nueva consola y que se había enviado por error.

“It was a pretty good sized box. It was not that big — large, but not that big. It could be right for a computer,” Li told Business Insider.

¿Qué ocurrió con el prototipo de Xbox que se envió? Un representante de Microsoft acudió a la casa de Li para llevarse el prototipo y como agradecimiento por lo acontecido y por guardar bien el secreto, le dieron de regalo un Xbox 360 más el Kinect y por su puesto la laptop que él había ordenado.

No sabemos realmente como es que el envío sucedió ni tampoco, si alguien tuvo que sufrir las consecuencias, lo cual es muy probable, sin embargo Microsoft no ha dado ninguna declaración al respecto de ésta historia.
[Fuente]
*sd