• compartir

Microsoft encuentra culpables por Hackeo a cuentas

Lo que debes saber...

El equipo de investigadores hallo responsable del hackeo  a una compañía china. Una compañía de gaming denominada  iGSKY ofrecía a los jugadores una forma mas accesible de pagar por créditos y objetos extraños provenientes del dinero de alguien mas. La demanda impuesta por Microsoft en el 2015 alega que dicha compañía ha obtenido ganancias de … Continued


El equipo de investigadores hallo responsable del hackeo  a una compañía china.

Una compañía de gaming denominada  iGSKY ofrecía a los jugadores una forma mas accesible de pagar por créditos y objetos extraños provenientes del dinero de alguien mas.

La demanda impuesta por Microsoft en el 2015 alega que dicha compañía ha obtenido ganancias de $2 millones de dolares obtenidos de cuentas hackeadas.

Para esto fueron utilizados títulos como Fifa, Forza Horizon 3 y GTA V : esto fue descubierto gracias al grupo de investigadores de Microsoft quienes usaron el sitio para comprar algunos objetos. Lo que hicieron fiue comprar 11000 puntos de Fifa por solo $60 dolares, justo después Xbox Live recibió un correo de una cuenta con 8 años de antigüedad cambiando su contraseña comprando los mismos puntos por $127 dolares. Como era de esperarse el dueño original se quejo de esto pues su cuenta había sido bloqueada y empleada en compras no autorizadas por el.

Ojala que Microsoft logre arreglar el lío para que menos jugadores sean perjudicados

(Visited 11 times, 1 visits today)