• compartir

Microsoft anuncia su nuevo bundle de Xbox One S

Lo que debes saber...

El nuevo bundle te dará las armas para construir tu proyecto más ambicioso Microsoft acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo bundle que incluye la consola Xbox One S (500GB) y Minecraft Pack de Favoritos. Contiene el título original de Mojang (código digital) y siete packs de contenido para que te sobren herramientas al … Continued


El nuevo bundle te dará las armas para construir tu proyecto más ambicioso

Microsoft acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo bundle que incluye la consola Xbox One S (500GB) y Minecraft Pack de Favoritos. Contiene el título original de Mojang (código digital) y siete packs de contenido para que te sobren herramientas al construir.

Minecraft bundle: $299 USD

xboxones_500gbconsole_minecraft-favorites-bundle

Tal vez Minecraft no sea el juego más querido por gamers de alto rendimiento pero deben entender que a pesar de sus criticas es difícil que Microsoft no lo tome en consideración ya que ocupa uno de los primeros puestos dentro de los juegos más vendidos en la historia,  y es que con más de 100 millones de copias vendidas, tan solo su juego original sin contar derivados, era de esperarse.

bundle

Es una oportunidad perfecta si eres amante del popular sandbox de construcción y al mismo tiempo quieres hacerte de una Xbox One aprovechando su reproductor Blu-ray UHD 4K y soporte HDR para juegos y vídeos. Tomando en cuenta que Minecraft es uno de los juegos más populares, en cuanto streamings se refiere, le queda como anillo al dedo

Su lanzamiento se espera para el 30 de Septiembre en Estados Unidos, por lo que tal vez esperemos un poco más su llegada en otros países.

[Fuente]

*sd

(Visited 1 times, 1 visits today)