• compartir

Mass effect: Andromeda tendra su propia app

Lo que debes saber...

Podrás administrar tu perfil de jugador Si estas interesado en las nuevas funciones que traera este nuevo titulo, te comentamos que como ya quiere intentar hacer costumbre o implementarlo ,  Mass Effect: Andromeda contará con una aplicación para dispositivos móviles, que permitirá a los jugadores mantenerse conectados al modo multiplicador del título. Apex HQ sera … Continued


Podrás administrar tu perfil de jugador

Si estas interesado en las nuevas funciones que traera este nuevo titulo, te comentamos que como ya quiere intentar hacer costumbre o implementarlo ,  Mass Effect: Andromeda contará con una aplicación para dispositivos móviles, que permitirá a los jugadores mantenerse conectados al modo multiplicador del título.

Apex HQ sera el nombre de ella , esta aplicación permitirá administrar el progreso de tu personaje multijugador, mostrando los personajes que ya desbloqueaste, así como los ítems y recompensas ganadas. Además, todos los widgets del menú principal podrán ser personalizados a tu gusto,Apex HQ debutará el 20 de marzo para Android y iOS, y para aprovechar todas las opciones de la aplicación deberás iniciar sesión con la misma cuenta EA vinculada a Mass Effect: Andromeda.

Te dejamos el link de la pagina si quieres conocer mas de ella.

Recuerda que Mass Effect: Andromeda llegará el 21 de marzo para Xbox One, PlayStation 4 y PC, aparte de que que los usuarios de EA Access y EA Origin pueden acceder desde este momento a una prueba de Mass Effect: Andromeda, que permitirá jugar las primeras 10 horas del juego.

Fuente

(Visited 16 times, 1 visits today)