• compartir

Más jugadores podrán ganar dinero con Twitch

Lo que debes saber...

Vamos a darle amor a todos los streamers que hacen de Twitch el asombroso lugar que es. Muchos compartimos el sueño de poder generar ingresos por simplemente hacer lo que más nos gusta: correr autos deportivos, combatir en las trincheras o descubrir nuevos mundos. Esto quizá sea difícil, en es especial por el alto índice … Continued


Vamos a darle amor a todos los streamers que hacen de Twitch el asombroso lugar que es.

Muchos compartimos el sueño de poder generar ingresos por simplemente hacer lo que más nos gusta: correr autos deportivos, combatir en las trincheras o descubrir nuevos mundos. Esto quizá sea difícil, en es especial por el alto índice de competencia, la falta de tiempo para practicar o de espacios para competir. Afortunadamente, en la actualidad existen medios por los cuales es posible sacar provecho a cada hora invertida en nuestros títulos preferidos.

Twitch, el servicio de streaming para videojuegos propiedad de Amazon, continua con su estrategia de expansión para este primer semestre de 2017. A través de un comunicado en su portal, anunció que implementará nuevas políticas para aumentar -en varios miles- el número de jugadores que tiene acceso a las herramientas necesarias para ganar dinero al transmitir sus partidas en la plataforma.

“El programa permite que los streamers seleccionados generen ingresos con su canal de Twitch a la vez que aumentan su audiencia y sirve para reducir la diferencia entre los streamers grandes y quienes están comenzando”, explican.

Entre los nuevos requisitos pide que el canal tenga un mínimo de 50 seguidores, haber retransmitido al menos 500 minutos durante los últimos treinta días y tener una media de tres espectadores simultáneos por sesión.

Verified Chat Badge for Partners, Twitch

Este nuevo programa será implementado por la plataforma, es decir, será Twitch quien decida qué jugadores podrán formar parte de la nueva lista de streamers. Además, el portal también tiene una sorpresa para los jugadores catalogados como partners; se trata de una insignia de verificación que le dará a estos socios un extra en cuanto a distinción.

Si quieres saber más al respecto o aclarar alguna duda, te recomiendo pasar por el blog de Twitch y leer su sección de “Burning Questions”.

[Fuente]

(Visited 29 times, 1 visits today)