• compartir

Mamá enfurece al encontrar drogas en juego para su hijo

Lo que debes saber...

Vaya susto se ha llevado una madre de familia al descubrir que el juego que le había comprado a su hijo contenía drogas. Una madre de familia de E.U. Kayla McAllister, asegura haber encontrado drogas escondidas en el manual de un juego usado de Grand Theft Auto V que había comprado a su hijo de 11 años … Continued


Vaya susto se ha llevado una madre de familia al descubrir que el juego que le había comprado a su hijo contenía drogas.

Una madre de familia de E.U. Kayla McAllister, asegura haber encontrado drogas escondidas en el manual de un juego usado de Grand Theft Auto V que había comprado a su hijo de 11 años en un GameStop.

La madre de familia manifestó en su cuenta de Facebook:

El día de hoy llevé a mi hijo a comprar y cambiar algunos juegos a una tienda GameStop en Tallahassee. Cuando mi hijo de 11 años estaba viendo el manual del juego, mientras esperaba a jugar, encontró esto. Una maldita bolsa de metanfetamina! Parece que la tienda no revisa de forma apropiada las cosas que tienen. Pude haber perdido a mi hijo por eso. Afortunadamente él me la trajo de inmediato preguntándome qué era.

Por fortuna no sucedió alguna tragedia; los padres de inmediato llamaron a la policía, quienes confirmaron que se trataba de metanfetaminas. Esto fue confirmado por Kotaku, quienes se hicieron del reporte hecho por la policía.

Por su parte, la madre de familia advirtió a padres de familia que siempre revisaran perfectamente los juegos usados que compraran. “¡Por favor revisen perfectamente los juegos usados que compren! El hecho de pensar que alguno de mis hijos pueda sufrir por algo tan increíble como esto me mata”, mencionó

Habría que hacerle caso, pues no es la primera vez que esto pasa y debido a este nuevo hecho no habría que tomarlo como exageración.

Por ahora, GameStop no ha dicho nada al respecto; sin embargo, los trabajadores de la tienda donde sucedió esto dicen que siempre revisan todos los juegos que obtienen.

¿Alguna vez has descubierto algo inesperado en lo que compraste?

[Fuente]

(Visited 34 times, 1 visits today)