• compartir

Los juegos multiplataforma serán mejor en Project Scorpio

Lo que debes saber...

A menos de dos meses para ver el Project Scorpio, Microsoft arranca motores soltando prácticamente todos sus planes. El mayor problema con Xbox One es sin duda la falta de juegos y los juegos que son multiplataforma por alguna razón son preferidos en PS4, ya sea porque en los Vs tienen mayor estabilidad, se ven mejor … Continued


A menos de dos meses para ver el Project Scorpio, Microsoft arranca motores soltando prácticamente todos sus planes.

El mayor problema con Xbox One es sin duda la falta de juegos y los juegos que son multiplataforma por alguna razón son preferidos en PS4, ya sea porque en los Vs tienen mayor estabilidad, se ven mejor o cualquiera que sea la razón, eso está a punto de cambiar con el  Project Scorpio y es que si nos preguntan, actualmente los juegos multiplataforma los jugamos en PS4 Pro por obvias razones.

Microsoft lo sabe y en el blog de Phil Spencer, jefe de Xbox, habló sobre Project Scorpio y además de ir por el 4K, quieren facilitar la vida de los desarrolladores.

“Prestamos atención a detalles logísticos, queremos acelerar drásticamente la velocidad en la que un desarrollador puede pasar su trabajo de PC al kit de desarrollo, y hacer que sea fácil programar y probar cambios con presionar un botón al frente del dev kit. Queremos que los creadores dediquen más tiempo y energía en darle vida a su juego, y no en poderlo correr en el nuevo hardware”, Spencer

Después del E3 es ganar o seguir en segundo lugar para Xbox y la moneda de cambio son los juegos.

“Sabemos que lo que más les importan son los juegos, ya sean exclusivos, multiplataforma, independientes, o AAA. Estamos orgullosos de la diversa alineación de juegos que llegará este año y que son exclusivos de en Xbox One y la meta es que corran mejor en Project Scorpio. Diseñamos Project Scorpio para ser la mejor consola para jugar los títulos plataforma de nuestros socios distribuidores, y para que sea sencillo que lanzamientos recientes se actualicen a verdadero 4K y que los títulos retrocompatibles se vean mejor que nunca”.

Estas igual de nosotros de emocionados por Project Scorpio, puedes leer todo sobre la consola desde aquí

¿Vas a comprar el Project Scorpio?

[Fuente]

(Visited 16 times, 1 visits today)