• compartir

Esto es lo que incluye la próxima actualización de Xbox One

Lo que debes saber...

La nueva actualización de otoño añade mejoras como soporte para webcams, nueva guía y mas. El director de programación de Xbox Live, Larry Hryb, por medio de un episodio de This Week on Xbox, le dio un vistazo a la nueva actualización de otoño de Xbox One, dando detalles sobre las novedades y fecha de … Continued


La nueva actualización de otoño añade mejoras como soporte para webcams, nueva guía y mas.


El director de programación de Xbox Live, Larry Hryb, por medio de un episodio de This Week on Xbox, le dio un vistazo a la nueva actualización de otoño de Xbox One, dando detalles sobre las novedades y fecha de salida.




A lo largo del video se puede observar el nuevo diseño de la interfaz de Xbox One, en este la ventana de juegos y aplicaciones estará ubicada abajo del menú principal, con el objetivo de hacer mas fácil el acceso, además, el usuario podrá colocar sus títulos preferidos en el centro. De la misma forma, la actualización añade una nueva guía, la cual permitirá abrir submenús para obtener más información sobre un tema sin necesidad de salir del juego.
Para todos aquellos a quienes les gusta hacer capturas de pantalla o realizar grabaciones, ahora Xbox One podrá grabar videos en 1080p y quienes posean una Xbox One X podrán grabar y hacer capturas de pantalla en 4K y HDR. De la misma forma, con esta actualización se podrá comenzar a a precargar contenido en 4K para la Xbox One X. Puedes ver como funciona la precarga de contenido AQUÍ.
Finalmente, estará disponible un nuevo menú para las transmisiones en vivo. A esto debemos agregar el soporte para webcams, que funcionará en Mixer o para aquellos que quieran hacer llamadas en Skype. Esta nueva actualización estará disponible la próxima semana.

 
 

(Visited 1 times, 1 visits today)