• compartir

Llegá al Faro de Destiny con ayuda de sus amigos antes de morir

Lo que debes saber...

Este jugador estaba enfermo y se propuso la meta y con ayuda lo logró. Hoy te contaremos una historia muy triste, un jugador de Destiny falleció de cáncer, pero esto no lo desanimo para cumplir una gran meta  quizá la última, la cual era llegar al Faro, ese espacio de triunfo apartado para los que … Continued


Este jugador estaba enfermo y se propuso la meta y con ayuda lo logró.

Hoy te contaremos una historia muy triste, un jugador de Destiny falleció de cáncer, pero esto no lo desanimo para cumplir una gran meta  quizá la última, la cual era llegar al Faro, ese espacio de triunfo apartado para los que obtuvieron una victoria invicta en el evento Trials of Osiris.

El nombre de este jugador era Mike Mariana, empezó a jugar desde que Destiny estaba en su fase Beta, cuando el juego llegó a estar a la venta fue diagnosticado con cáncer, fue en Destiny que Mike conoció a dos amigos Elliot y Tim con los cuales compartía muchas horas de juego, pero al tiempo por diversas causas dejaron de jugar.

Mike acumulo 2,800 horas de juego pero no podía llegar a su meta el Faro, fue entonces cuando los amigos de Mike se enteraron de la condición de su amigo y decidieron regresar a Destiny para poder ayudar a su amigo a cumplir la meta de llegar al Faro, pero por más que lo intentaban no podían llegar, pues el tiempo para lograrlo no era mucho debido al estado de salud de Mike.

Entonces buscaron ayuda de un streamer en twitch llamado Benjamin  Lupo, DrLupo en su canal, el  accedió a ayudar a Mike a llegar al Faro antes de morir, Lupo lo convocó para que juntos lograran la Meta, el prometió hacer olvidar el dolor de Mike por un momento y lo logró cuando por fin llegaron al Faro por primera vez, esto sin duda le dio una gran alegría a Mike cumplir con su meta antes de morir.

Pero aquí no termino la labor de Lupo pues después de ayudar a Mike el contacto a su familia para poder brindarle su apoyo, entonces se dio cuenta que existía una colecta de apoyo a su familia era padre de dos hijos, el solicitó ayuda a la comunidad Destiny  y lograron una meta de $7,500 USD .

De acuerdo con Tim, Mike nunca pensó en el cáncer como un obstáculo importante. “Él pensó que era sólo otro obstáculo para saltar y que volvería a trabajar un trabajo normal como el resto de nosotros”, dijo. Por desgracia, hace una semana, Mike falleció.

Sin duda na historia que nos deja una lección y es que Mike nunca se dio por vencido aun cuando tenia poco días de vida, el lucho por lograr su último objetivo en la vida y está no es la primer ves que la comunidad de Destiny realiza una obra como esta.

Fuente

(Visited 27 times, 1 visits today)