Al fin llega la actualización de primavera de Xbox One y aquí te damos todas las novedades.
Durante un par de meses se hablaron de las funciones que habían estado recibiendo los usuarios de Xbox One que pertenecen al programa Insider y hoy al fin se liberó la actualización con muchas funciones nuevas que describiremos a continuación.
El cambio más notorio que trae consigo esta actualización es el Dashboard, que ahora tiene un diseño más eficiente permitiéndonos acceder a ella con solo presionar el botón Home de nuestro mando, cosa que anteriormente conseguimos al pulsarlo dos veces. En la pantalla principal , ahora es más pequeño el icono del el juego que utilizaste por última vez y ya no es tan grande y se pondrá por defecto un arte o fondo de este mismo juego.
También trae consigo un nuevo sistema de streaming llamado Beam , una aplicación que la misma Microsoft ha descrito como bastante intuitivo y fácil de usar, aquí podremos transmitir el juego que nos venga en gana o buscar a alguien para poder ver sus transmisiones y esta acción nos dará puntos de recompensa. La aplicación estará disponible el 11 de abril en Xbox One y Windows 10.
La guía también mejoro, lo que nos permite un acceso mas simple a nuestros juegos y a la tienda, ahora la música que queremos escuchar de fondo es mas fácil configurarla. La estabilidad también se ve mejorada. Te dejo con el video que se ha subido a la cuenta de Xbox para que veas por propia cuenta lo que aquí te he comentado.