Rainbow Six: Siege sigue trayendo nuevas sorpresas.
Las recompensas son un elemento básico en casi todo tipo de juego. Gracias a ellas, los usuarios se motivan para seguir invirtiendo una gran cantidad de horas dentro de su título favorito, dándole más tiempo de vida y ventas. Con esto en mente, Ubisoft lanzó una nueva forma de premiar a la comunidad de Rainbow Six: Siege .
Con la llegada de la actualización 2.1.1, los usuarios de este popular shooter competitivo podrán ganar paquetes Alfa –cajas de botín- al acabar las partidas multijugador.
“Los paquetes Alfa están diseñados como una forma de conseguir elementos estéticos de forma gratuita solo por jugar el juego”, comentan, “los paquetes Alfa introducirán un sistema de recuperación de objetos basado en probabilidades y contendrán elementos decorativos/estéticos pasados (por ejemplo, las apariencias de Hielo Negro), así como elementos legendarios exclusivos que solo podrás conseguir en los paquetes Alfa”, explicó Ubisoft a través de su página web.
Aún no se sabe cuándo serán lanzados estos paquetes Alfa, sin embargo, la compañía con sede en Montreal garantiza que estos “no afectarán al rendimiento del juego”.
Aprovechando el comunicado, Ubisoft también relató que, además de las cajas de botín, esta nueva actualización también arregla los problemas con el dispositivo especial Hibana y los proyectiles X-Kairos.
Todo sea por la comunidad
Rainbow Six: Siege cuenta con una de las comunidades más competitivas y apasionadas de la industria, digo, no por nada incluso se aprovechan los torneos mundiales para realizar propuestas de matrimonio, así como otras locuras; Por lo que no es de sorprender que Ubisoft siga creando nuevo contenido para el título.
Recuerda seguir conectado a nuestra página web y redes sociales para mantenerte informado sobre las próximas actualizaciones de este popular videojuego de disparos.
Rainbow Six: Siege llegó a PlayStation 4, Xbox One y PC en diciembre de 2015.
[Fuente]