• compartir

La beta de Titanfall 2 esconde grandes secretos

Lo que debes saber...

Titanfall 2 llegará al mercado con una campaña single player que muchos pidieron, este es el motivo por el que la beta no estará disponible en PC. Cada vez que alguna compañía lanza alguna beta en PC los famosos data miners y curiosos inspeccionan todo el juego para encontrar secretos y revelarlos ante el público, … Continued


Titanfall 2 llegará al mercado con una campaña single player que muchos pidieron, este es el motivo por el que la beta no estará disponible en PC.

Cada vez que alguna compañía lanza alguna beta en PC los famosos data miners y curiosos inspeccionan todo el juego para encontrar secretos y revelarlos ante el público, es por eso que EA y Respawn Entertaiment decidieron que esta prueba del multiplayer de Titanfall 2 no llegará a dicha plataforma, además claro de que no les dio tiempo.

Durante Gamescom Respawn confirmó que habría una prueba y que llevaban alrededor de 8 semanas trabajando en ese build que presentarían en Xbox One y PS4, lamentablemente la optimización para diversos hardwares (hablando especificamente de PC) no se pudo lograr a tiempo y decidieron dejarlos fuera para no ofrecer una experiencia manchada.

Después de que muchos jugadores exigieran una campaña single player para la secuela, ya que la primera entrega solo contaba con multiplayer, Respawn se puso las pilas y veremos esto en la Titanfall 2 y es obvio que dentro de los datos de la beta puede haber información muy importante que no debe ser revelada hasta que todos puedan disfrutar de la entrega completa.

[Fuente]

*Sd

(Visited 9 times, 1 visits today)