• compartir

La beta de The Division fue todo un éxito

Lo que debes saber...

Más de 6 millones de videojugadores le entraron a la beta de The Division, todo un éxito para Ubisoft. Ubisoft reveló las cifras de éxito que logró con la beta abierta de Tom Clancy’s The Division durante el fin de semana pasado y vaya que le fue muy bien. 6.4 millones de personas participaron en … Continued


Más de 6 millones de videojugadores le entraron a la beta de The Division, todo un éxito para Ubisoft.

Ubisoft reveló las cifras de éxito que logró con la beta abierta de Tom Clancy’s The Division durante el fin de semana pasado y vaya que le fue muy bien. 6.4 millones de personas participaron en esta beta y Ubisoft aseguró mediante un comunicado de prensa que es la beta con más afluencia en lo que se refiere a una nueva IP.

En cuanto a otras estadísticas,  el jugador promedio pasó menos de 5 horas conectados a la beta y un poco más de un tercio de estos disfrutó del PvP (Player vs Player) durante su estancia en esta Nueva York desolada.

Tom Clancy’s The Division llegará el próximo 8 de marzo para Xbox One, PS4 y PC. Recordemos que después del lanzamiento el juego contará con algunos DLC que tendrán exclusividad de un mes para la consola de Microsoft.

¿Ustedes jugaron la beta de The Division? Déjenos sus opiniones en los comentarios y disfruten de nuestro preview aquí.

[Fuente]

*Sd

(Visited 22 times, 1 visits today)