• compartir

Kingdom Come: Deliverance, el nuevo RPG medieval, llegará después de lo previsto

Lo que debes saber...

Warhorse Studios y Deep Silver anunciaron que Kingdom Come: Deliverance será lanzado en el primer trimestre de 2018. El desarrollador de la República Checa anunció Kingdom Come: Deliverance, el esperado RPG, a través de un nuevo video promocional, donde se establece la historia y el escenario del videojuego. Este RPG está basado en la –verdadera- … Continued


Kingdom Come: Deliverance

Warhorse Studios y Deep Silver anunciaron que Kingdom Come: Deliverance será lanzado en el primer trimestre de 2018.


El desarrollador de la República Checa anunció Kingdom Come: Deliverance, el esperado RPG, a través de un nuevo video promocional, donde se establece la historia y el escenario del videojuego.

Este RPG está basado en la –verdadera- época medieval, dejando de lado la fantasía y la magia de otros títulos como Skyrim, Shadow of Mordor o The Witcher, por lo que no veremos dragones, ogros ni utilizaremos magia.




La aventura nos permitirá vivir una historia de reyes, herederos y batallas, todo esto en la región de Bohemia (Europa Central) durante el año 1403.

El rey está muerto y su hijo mayor Wenceslao IV se convierte en el nuevo rey de Bohemia.
El hermanastro furioso Sigismundo de Wenceslao encarcela a Wenceslas e invade el país con su poderoso ejército. Desafortunadamente, en medio de este caos, su personaje Henry sufre. El ejército mercenario destruye su hogar y mata a su familia, usted es el único sobreviviente del baño de sangre y es aquí donde empieza su camino hacia la redención. Disfrute de la reconstrucción detallada del paisaje del siglo XV. Usa armas que fueron usadas por los caballeros.

El mundo de Kingdom Come: Deliverance está construido para responder a cada acción, como en Vampyr. Por ejemplo, si cometemos algún crimen en contra de los aldeanos, estos podrían afectar su estabilidad económica y la de sus seres queridos. Además, los demás NPC podrían denunciar nuestra fechoría ante las autoridades.
Los combates estarán centrados en la forma de pelear de la época, por lo que se dipondrá de una gran variedad de armas y estilos de lucha. Además, se podrán realizar actividades para defender el castillo, participar en batallas históricas y crear consumibles o suministros, como artesanía y comida.

Comenzó su desarrollo gracias a los fans

Kingdom Come: Deliverance nació gracias a Kickstarter, donde recaudó más de 1 millón de dólares para su desarrollo.
El videojuego llegará el 13 de febrero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. También contará con soporte para PS4 Pro.
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)