• compartir

Jugador de GTA V llega a crisis existencial al tener todo en el juego

Lo que debes saber...

Como cuando tienes todo el dinero, negocios, coches, equipo y terrenos… pero no tienes su corazón. Uno de los relatos y enseñanzas que se ha tocado muchas veces tanto en el cine, los libros, novelas, series y demás es de aquel que llega a tener absolutamente todo y después ya no sabe qué hacer con … Continued


Como cuando tienes todo el dinero, negocios, coches, equipo y terrenos… pero no tienes su corazón.



Uno de los relatos y enseñanzas que se ha tocado muchas veces tanto en el cine, los libros, novelas, series y demás es de aquel que llega a tener absolutamente todo y después ya no sabe qué hacer con su vida; es infeliz, se siente incompleto o insatisfecho y entra de severa depresión existencial. Bueno, si los videojuegos también son un medio de expresión y comunicación, también pueden expresar este mismo mensaje y sentimiento. ¿Y qué otro mejor ejemplo que Grand Theft Auto para representarlo?



ClydesKorner es el nombre del jugador de GTA V que lo tiene todo y ahora detesta su vida y al juego.
“Tengo prácticamente todos los autos del juego y toda propiedad que pueda obtener. Un yate, todo el negocio y alrededor de $100 millones de dólares en mi cuenta. A caso se dan cuenta de lo divertido que es el juego en ese punto? NO LO ES. No tengo nada más por jugar. La emoción de comprar y obtener algo grande después de grandear durante semanas, ya no está. Paso mi tiempo de juego solo, molestando a los demás dentro de un Hydra, atacando a quien sea que me encuentre con un sniper en el techo. Es solitario. Es aburrido. Es terrible. Todos en el juego se la pasan llorando, ‘Queremos dinero! Denos dinero!’ Pero cuando lo tienes todo, es muy depresivo. El juego prácticamente terminó para mí. Ya no hay nada que pueda disfrutar o hacer.”
Una “tragedia” sin duda, esperemos que no se suicide y descubra que hay muchos juegos más allá afuera. Algo que demuestra una vez más que el dinero y el poder no lo son todo.
Pero díganos, ¿Qué juego han terminado y jugado tanto que han llegado a deprimirse igual que este tipo?
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)