Compartir

En un post en su blog oficial, Blizzard confirmó que Overwatch podrá jugarse gratuitamente el próximo fin de semana, por usuarios de PS4, Xbox One y PC.

Overwatch es uno de los juegos que más sorprendieron este año, debido a su divertido y frenético gameplay. Si a estas alturas no has tenido la oportunidad de probar esta nueva joya de Blizzard, estás a punto de tener una nueva oportunidad.

En un post en el blog oficial de Overwatch, Blizzard confirmó que el juego estará disponible para que los descargues y lo juegues gratuitamente este fin de semana. Específicamente, este periodo de prueba correrá del 18 de noviembre a las 11:00 a.m. PT hasta el 21 de noviembre a las 4:00 p.m. PT. De esta manera, tienes un poco de tiempo para prepararte para esta experiencia que tiene un poco de MOBA, un poco de shooter y mucha diversión. Durante todo el fin de semana, los jugadores tendrán acceso a todos los héroes y todos los mapas.

Cabe destacar que esta prueba estará disponible solo para usuarios de PS4 que tengan PS Plus, usuarios de Xbox One que tengan membresía Gold, y usuarios de PC que tengan cuenta en Battle.net. Para descargarlo, simplemente entra a la tienda dedicada de tu consola, o descarga la aplicación de escritorio de BattleNet en PC.

¿Aprovecharás esta oportunidad para jugar Overwatch? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Youtube apuesta a los videos en HDR.

[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario