• compartir

Inscríbete ya a la beta de Titanfall 2

Lo que debes saber...

Titanfall 2 ha sido anunciado y ya te puedes inscribir a su beta. Ayer fue anunciada el tan esperado de Titanfall 2 y entre sus noticias la compañía Electronic Arts y Respawn anunciaron que iba a tener una “prueba técnica” diseñada para ayudar a los desarrolladores a encontrar bugs o errores dentro del modo multi-jugador y … Continued


Titanfall 2 ha sido anunciado y ya te puedes inscribir a su beta.

Ayer fue anunciada el tan esperado de Titanfall 2 y entre sus noticias la compañía Electronic Arts y Respawn anunciaron que iba a tener una “prueba técnica” diseñada para ayudar a los desarrolladores a encontrar bugs o errores dentro del modo multi-jugador y a su vez probar la infraestructura del juego en linea.

Hoy la compañía ya hizo publica la dirección donde te puedes inscribir para ayudar en esta prueba técnica:

Para inscribirte a la beta publica visita el siguiente link: www.titanfall.com/es_mx/newsletter

Así mismo, se promete que esta beta abierta al público contendrá la posibilidad de desbloquear recompensas para el juego final y otras sorpresas, y aunque la fecha aún no esta definida para esta beta, más vale que se vayan inscribiendo.

Titanfall 2 sale a la venta este 28 de Octubre para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, con la nueva campaña para un jugador que explora el lazo exclusivo entre el hombre y la máquina, respaldado por una experiencia multijugador más grande y mejor que los aficionados han estado pidiendo y va más allá.

Déjanos tus opiniones respecto a esta nueva secuela que nos trae el estudio que creo la famosa franquicia de Modern Warfare en Call of Duty.

Quizá también te interese.- [E3] Tekken 7 viene al Xbox One

[Fuente]

(Visited 9 times, 1 visits today)