• compartir

Hellblade: Senua’s Sacrifice, con fecha en Xbox One

Lo que debes saber...

Este fin de semana Ninja Theory reveló cuándo estará disponible Hellblade: Senua’s Sacrifice en Xbox One. También confirma que aprovecha el Xbox One X. Al parecer, la pista taiwanesa de la que les hablamos a inicios de mes acerca de Hellblade: Senua’s Sacrifice para Xbox One era completamente cierta. Este domingo, Ninja Theory hizo el … Continued


Hellblade_Senuas_Sacrifice_con_fecha_en_Xbox_One

Este fin de semana Ninja Theory reveló cuándo estará disponible Hellblade: Senua’s Sacrifice en Xbox One. También confirma que aprovecha el Xbox One X.

Al parecer, la pista taiwanesa de la que les hablamos a inicios de mes acerca de Hellblade: Senua’s Sacrifice para Xbox One era completamente cierta. Este domingo, Ninja Theory hizo el anuncio formal a través de Twitter. Efectivamente, el juego llegará a la consola de Microsoft, y será más pronto de lo que cualquier habría pensado.


Se tiene pensado lanzar el juego el próximo 11 de abril. Pero las buenas noticias no terminan ahí. El estudio confirmó que la versión que será publicada en el Xbox One X estará adaptada para sacarle el máximo provecho al poder extra de esta plataforma. Este sistema goza de un modo de alta resolución, que tiene resoluciones dinámicas de hasta 4K.


Hellblade: Senua’s Sacrifice, ya en preventa

Así que los fans que tengan uno de esos sistemas y piensen adquirir este título saldrán muy beneficiados. Las reservas de Hellblade: Senua’s Sacrifice comenzaron a partir de hoy. Quienes lo adquieran este lunes o en esta misma semana en la Xbox Store, tienen un descuento del 10%. Lo que sí está descartado es que se publique en formato físico.

Pero los dueños de Xbox One no deben sentirse mal en este sentido, ya que el juego tampoco puede conseguirse de esa manera en el PlayStation 4 y PC. Quizá en el futuro Ninja Theory evalúe la conveniencia de lanzar una edición limitada física. Siempre habrá jugadores que prefieren tener sus juegos de esta manera, no solo para ahorrar espacio, sino también por coleccionismo.

¿Cómo será recibido el juego en el Xbox One?

O también porque es más fácil intercambiar o vender videojuegos de esa manera. Pero… ¿qué habrá después de Hellblade: Senua’s Sacrifice en Xbox One para el estudio? A menos que quiera expandirse más, solo queda una versión para Switch, o comenzar a trabajar en una secuela o “sucesor espiritual”. Este último camino podría ser factible.

Es de imaginarse que Ninja Theory reinvertirá sus ganancias provenientes de las ventas de Hellblade: Senua’s Sacrifice en PS4, PC y Xbox One de alguna manera. El caso es que no se sabe en qué nuevo proyecto esté inmiscuido a estas alturas. La compañía suele trabajar en títulos basados en licencias, pero no se ha revelado nada aún. Habrá que ver sus planes a futuro.

(Visited 36 times, 1 visits today)