Tuvimos la oportunidad de jugar por un rato Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands y vaya que nos divertimos aunque tuvo sus detalles.
Hace ya un año que Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands se presentó en E3 2015 y poco escuchamos de el hasta que la edición de este año se iba acercando. Durante los días pasados tuvimos la gran oportunidad de probar un poco de este título y te contamos que nos pareció.
Ghost Recon Wildlands se situa en Bolivia, una tierra llena de bandidos, narcos y más acción de la que podríamos esperar. Nuestro trabajo como agente de una organización secreta de los Estados Unidos es obviamente detener el crimen e injusticias en la zona. Ghost Recon Wildlands se centra bastante en el multiplayer y la cooperación de los miembros del equipo.
La misión que probamos era lidereada por una persona de Ubisoft que nos indicaba el plan de acción a seguir, basicamente debíamos de interrogar a un individuo acerca de una locación especifica y posteriormente hackear una computadora para obtener unos datos. Todos los personajes cuentan con armas diversas como sniper rifles para realizar ejecuciones a distancia y cubrir a los demás. Tenemos la capacidad de utilizar diversos vehículos como motocicletas, autos y helicópteros.
Uno de los elementos que más nos llamó la atención es que el juego es tan dinámico como queramos, podremos ser muy sigilosos y realizar las diversas misiones sin que nos descubran o al contrario entrar con todo a cierta zona y eliminar a los enemigos, practicamente nos da una flexibilidad muy interesante.
Durante el rato que lo pudimos probar notamos algunos problemas con personajes haciendo pop-up, pero nos comentaron que al ser una versión de muestra contaba con algunos errores todavía y que nos los veríamos en la versión final. Gráficamente es bastante aceptable, pero seguramente mejorará. Uno de los puntos bastante notables dentro del juego es que el mapa es bastante grande y al parecer funcionará como algunos juegos de la compañía como Assassin’s Creed donde iremos liberando la zona de narcotrficantes muy poderosos.
En definitiva Ubisoft le ha atinado a algunos juegos mediante el multiplayer como Rainbow Six Siege y The Division, seguramente con Ghost Recon Wildlands también lo hará.
Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 7 de marzo de 2017.