• compartir

[Hands-On E3 2016] Final Fantasy XV

Lo que debes saber...

Obviamente también estuvo presente durante esta E3 2016 la joya de la corona de Square Enix, claro que hablamos de Final Fantasy XV. Este año trajeron un demo diferente, que la verdad lucia bastante bien y estuvo presente en sus 2 versiones, la de Playstation 4 y Xbox One, claro que jugamos en ambas plataformas … Continued


Obviamente también estuvo presente durante esta E3 2016 la joya de la corona de Square Enix, claro que hablamos de Final Fantasy XV. Este año trajeron un demo diferente, que la verdad lucia bastante bien y estuvo presente en sus 2 versiones, la de Playstation 4 y Xbox One, claro que jugamos en ambas plataformas para ver las diferencias y lo que ofrecía cada una en cuestión al desempeño.

Esta demostración era bastante corta, a lo mucho unos 15 minutos para poder completarlo, básicamente trataba de caminar hacia adelante, tener un par de enfrentamientos con enemigos simples y al final luchar contra un jefe gigante. Las impresione que no dio era que se enfoca mucho en las animaciones y se sentía muy forzado para el jugador, pues básicamente presionas un botón y brotan cinematecas de combate sin darle mucha libertad al usuario, si todo el modo de juego es así, puede caer en uno de esos juegos en los que solo presionas el mismo botón y lo pasas.

final_fantasy_xv_e3demo.0.0

Playstation 4

Las gráficas son impresionantes y la respuesta del control es muy buena, el desempeño se siente bastante fluido, en lo personal fue en esta consola donde tuve una mejor experiencia de juego. Fuera de los problemas de como es el demo, el desempeño en Playstation 4 es optimo corriendo  casi siempre corriendo a 1080p.

Xbox One

El desempeño es mucho mejor que en el Final Fantasy XV Episode Duscae y Platinum Demo, sin embargo si se nota la compraron contra la versión de Playstation 4. La resolución es menor y esto produce bordes pixeleados en algunas batallas. De esta versión tuvimos la oportunidad de jugar 2 veces y notamos un desempeño diferentes en ambas ocasiones con respecto a gráficos, esto se debe a la resolución dinámica que oscila dependiendo a los elementos en pantalla para mantener estable el framerate.

 final-fantasy-xv

Sea cual sea tu elección, el juego promete ser una gran entrega y mas le vale, no porque de esto dependa el futuro de la compañía, si no mas bien, porque después de mas de 10 años de desarrollo, millones de dólares invertidos y tantas promesas hechas al publico, Final Fantasy XV tiene una expectativa muy alta ante los jugadores, lo que se traduce en una gran lista de requisitos y necesidades que deberá cumplir para no fracasar, te tenemos fe Square Enix.

(Visited 11 times, 1 visits today)