• compartir

Halo Wars y Soul Calibur 2 ya son retrocompatibles

Lo que debes saber...

La lista de juegos retrocompatibles para el Xbox One sigue creciendo y ahora podemos disfrutar de joyas como Halo Wars y Soul Calibur 2. Halo Wars, Soul Calibur 2 y The King of Fighters ’98 son las 3 joyas que se unen a la larga lista de títulos que llegan a la retrocompatibilidad de la … Continued


La lista de juegos retrocompatibles para el Xbox One sigue creciendo y ahora podemos disfrutar de joyas como Halo Wars y Soul Calibur 2.

Halo Wars, Soul Calibur 2 y The King of Fighters ’98 son las 3 joyas que se unen a la larga lista de títulos que llegan a la retrocompatibilidad de la consola de Microsoft. Tal parece que este feature es una de las apuestas más fuertes de la compañía ya que poco a poco franquicias importantes se van uniendo, la semana pasada Dark Souls y Assassin’s Creed lo hicieron.

Soul Calibur 2

Además de esto se lanzó una actualización para la consola que nos permite comprar todos estos títulos de Xbox 360 a través del marketplace del Xbox One, todos aquellos usuarios que cuentan con Preview Program lo experimentaron desde principios de marzo.

¿Qué otros juegos les gustaría que llegarán gracias a la retrocompatibilidad? Déjenos su respuesta en los comentarios.

[Fuente]

*Sd

(Visited 9 times, 1 visits today)