• compartir

Si habrá más ediciones de colección de Final Fantasy XV

Square Enix confirmó que producira más ediciones de colección de Final Fantasy XV aunque puede que tarde un poco más de tiempo en llegar.

Si bien recuerdan hace unas semanas Square Enix presentó muchísimos detalles relacionados con su nuevo título, Final Fantasy XV, durante un evento masivo conocido como UNCOVERED. Uno de los anuncios más importantes (además de la fecha de lanzamiento) fue la revelación de la edición de colección del juego. Ese dia comentaron que esta pieza sería limitada a 30,000 copias y en exclusiva para la Square Enix Store. Obviamente en cuanto se abrió la pre-orden esta edición desapareció.

Algunos usuarios mostraron su molestia no solo por que fuera tan limitada sino también por los revendedores, quienes la colocaban en un preció de 900 dólares o más. El día de hoy en un stream bastante tempranero Hajime Tabata, director del juego, y Akio Ofuji, director de marketing, comentaron que harán más piezas de la edición de colección, aunque no aseguran que la pieza llegue justo para el día de lanzamiento.

Final Fantasy XV Ultimate Collectors Edition

Otro anuncio durante este stream fue que el juego para móviles, Justice Monsters Five, estará disponible en su versión de Android la próxima semana, iOS y PC tardarán un poco más en llegar. Todo esto en Japón, para otras regiones aun no hay fecha de lanzamiento.

Por último, Kingsglaive: Final Fantasy XV llegará a los cines japoneses el próximo 9 de julio.

[Fuente]

*sd