• compartir

Habrá un equilibrio perfecto en Gears of War 4

Lo que debes saber...

 Los jugadores de Xbox One y los de PC no podrán jugar modo competitivo de Gears of War 4 entre sí. Gears of War 4  está muy próximo a salir tanto en Xbox One y PC, pero “el balance para el control es primero“, estas son las palabras de Ryan Cleven, director de diseño de multijugador: Estamos … Continued


 Los jugadores de Xbox One y los de PC no podrán jugar modo competitivo de Gears of War 4 entre sí.

Gears of War 4  está muy próximo a salir tanto en Xbox One y PC, pero “el balance para el control es primero“, estas son las palabras de Ryan Cleven, director de diseño de multijugador:

Estamos haciendo que el juego logre desenvolverse bien con teclado y mouse, pero todo el núcleo del juego gira en base a un mando para consola. No es correcto decir que tenemos el mando como prioridad pero tenemos que asegurarnos completamente que la experiencia con el control sea perfecta, ya que este es el legado del juego en sí.

Ahora bien, si tu eres de los jugadores emocionados por disfrutar del Xbox Play Anywhere, salir a ganar honor y gloria en el modo competitivo, lamentamos romper tus ilusiones, el sistema solo estará en funcionamiento para las partidas cooperativas y el modo Versus.

En realidad sería difícil lograr un  correcto equilibrio en el juego entre la PC y Xbox One, por lo que se decidió tener cada uno por separado. Ambos están usando el mismo núcleo base,  fijarnos en los jugadores de PC, ellos pueden decidir entre un mando o su teclado y mouse, depende de cada uno. Mientras que en el Xbox One todo está en el mando, por ello hay que equilibrarlo, entonces cuando están jugando competitivo, nos aseguramos que no están jugando entre sí.

Gears of War 4 llegará a nuestras Xbox One y PC el próximo 11 de octubre.

[Fuente]

*Sd

(Visited 1 times, 1 visits today)