• compartir

Habrá edición limitada de Xbox One S inspirado en Minecraft

Hay que admitir que, les guste o no, este modelo de Minecraft luce bastante bien.



Increíbles noticias para aquellos que aún no han adquirido un Xbox One y sean fans de Minecraft (o… que simplemente quieran adquirir esta versión como colección); llega una nueva edición limitada del Xbox One S con temática de Minecraft.



Esta versión fue revelada durante este gamescom 2017 por Meaghan Fitzgerald, manager en marketing del juego; confirmando así el rumor que venía acechando horas atrás de la revelación del evento.
La increíble versión de Minecraft, llamada Xbox One S Minecraft Limited Edition, estará disponible a partir del siguiente 3 de octubre a un precio de $399 USD. Ésta tendrá capacidad de almacenamiento de 1 TB y la edición digital del juego junto con la actualización Better Togheter, la cual habilita skins especiales y el cross-play en multiples plataformas. Si gustas, puedes preordenarla desde este enlace.

Por si fuera poco también anunciaron un control especial del mismo juego llamado Xbox Wireless Controller – Minecraft Pig. Éste llegará el 5 de septiembre, tendrá un costo de $74.99 USD y también puede preordenarse a partir de ahora.

¿Qué les pareció esta edición de Minecraft? Yo a pesar de no ser tan fan del juego creo que es un modelo muy especial y destacable.
[Fuente]