• compartir

Gracias a Microsoft, Cuphead es lo que es

Lo que debes saber...

Phil Spencer da sus pensamientos acerca del éxito y exclusividad de Cuphead. Cuphead  rápidamente se ha vuelto un completo éxito, siendo de un agrado para los fans y las empresas involucradas en su desarrollo. Es por eso que el jefe de Xbox, Phil Spencer, ha declarado lo que piensa acerca del gran éxito obtenido por … Continued


Phil Spencer da sus pensamientos acerca del éxito y exclusividad de Cuphead.



Cuphead  rápidamente se ha vuelto un completo éxito, siendo de un agrado para los fans y las empresas involucradas en su desarrollo. Es por eso que el jefe de Xbox, Phil Spencer, ha declarado lo que piensa acerca del gran éxito obtenido por el juego y la visión que tuvieron en él desde un principio.




Las declaraciones surgieron del evento de Brazil Game Show, donde el equipo de Gamespot entrevistó a Spencer.
Estoy muy feliz por Studio MDHR; ellos trabajaron por mucho tiempo en el juego. Y tener el éxito que ellos están teniendo ahora… El juego está vendiendo muy bien. Las reacciones han sido grandiosas. Es fantástico cuando este tipo de cosas coinciden.”
Phil Spencer señala que aún no ha podido jugar la versión final del juego; sin embargo, ya había jugado todos los jefes cuando el juego estaba en desarrollo.
Además, Spencer dio la posible causa del éxito del juego:
El equipo tenía cierta ambición sobre lo que querían lograr. Y con ellos fue que quisimos invertir más. Vimos buenas oportunidades; lo que acabó por tener al juego como una exclusiva de nuestras plataformas. Cuphead tal vez no hubiera sucedido de la manera en que lo hizo de no ser por nosotros.”
Así que ahí lo tienen, ¿Qué piensan al respecto?  Recuerden que el juego fue anunciado desde hace varios años en E3 y fue gracias a Microsoft que se le pudo invertir mayor calidad y contenido al juego, retrasando su lanzamiento hasta ahora.
Los invitamos a que dejen sus comentarios.
[Fuente]
 

(Visited 1 times, 1 visits today)