Microsoft ve de muy buena las exclusivas que tendrán el resto del año y parte del 2018.
Microsoft ha dado mucho de qué hablar en este año; a principios de año, teniendo fuertes expectativas ante su conferencia en E3, la cual terminó por recibir opiniones encontradas. Ahora, cercano lanzamiento del Xbox One X (Project Scorpio) y durante Gamescom 2017, Microsoft parece verse muy confiado y contento con las exclusivas que tienen para sus usuarios.
Durante el marco de conferencia Aaron Greenberg, gerente de marketing de Xbox dijo lo siguiente:
“La gente compra Xbox porque tenemos las más grandes franquicias, las más grandes exclusivas, incluso si no eres fan de Halo, Gears of War o Forza. Estoy muy emocionado por lo que se viene durante navidad; Xbox One será la única consola en donde serás capaz de jugar Forza 7, Cuphead y PlayerUnknown’s Battlegrounds, por el cual estamos muy emocionados. También tendremos Super Lucky’s Tale, otra exclusica, la cual saldrá junto con el lanzamiento del Xbox One X. Pero las cosas no terminan ahí; durante el verano de 2018 tendremos Sea of Thieves, State of Decay 2 y Crackdown 3. Así que prácticamente no vamos a parar de darles más exclusivas a los fans, hay muchos grandiosos juegos por jugar”
Usuarios de Xbox manifiestense y digan, ¿Están realmente por los futuros lanzamientos de la consola? ¿Qué es lo que esperan de ésto o qué les gustaría ver como exclusiva del Xbox One?