• compartir

¿Cómo funcionará el juego de mesa de Dark Souls?

Lo que debes saber...

La campaña en Kickstarter ya comenzó, la meta ya fue superada y solo lleva un día. Mientras les explicamos como funciona este juego de mesa de Dark Souls. De las 50,000 libras esterlinas necesarias la campaña hasta el momento ha superado las 200,000 y aun quedan 26 días para que se acabe la recaudación a … Continued


La campaña en Kickstarter ya comenzó, la meta ya fue superada y solo lleva un día. Mientras les explicamos como funciona este juego de mesa de Dark Souls.

De las 50,000 libras esterlinas necesarias la campaña hasta el momento ha superado las 200,000 y aun quedan 26 días para que se acabe la recaudación a través de Kickstarter. De hecho solo se necesitaron 3 minutos para lograr la meta mínima.

Dark Souls board game todo

Este juego cooperativo donde podrán jugar de 1 a 4 personas, hará que cada uno de los jugadores tome el papel de una de las 4 clases iniciales dentro del juego para aventurarse en un historia profunda y llena de acción, además de enfrentar a algunos jefes.

Dark Souls board game class

Ornstein y Smough de Dark Souls y el Dancer del valle boreal de Dark Souls III serán los dos encuentros importantes que vendrán incluidos en el juego. Estos jefes se manejarán gracias a unas cartas que controlan sus movimientos y los jugadores usarán sus cartas para afrontarlos, la cuestión es que el grupo deberá de acostumbrarse a sus mecánicas, planear una estrategía y ver si lo logran. Tal y como en el juego deberán de estar pendientes de sus puntos de vida, stamina y posición en el tablero.

Dark Souls bosses 1 board game Dark Souls bosses 2 boardgame

El juego inculye muchisimas figuas, mini-bosses, enemigos pequeños, 100 cartas de equipamiento y tesoros.

Dark Souls board game todo 2

Dentro del sitio revelarán las siguientes metas para ofrecer más contenido, por ahora podemos ver nuevas clases como el Pyromancer y el Hunter.

Nosotros lo queremos ¿y ustedes?

[Fuente]

*Sd

(Visited 20 times, 1 visits today)