• compartir

For Honor pierde la mitad de jugadores en menos de 2 semanas

Lo que debes saber...

Y pronostican que lleguen a perder un 90% Bien parece que no todo puede ser ganancia y gloria en este mundo y esto lo tienen ahora muy claro Ubisoft, ya que a pesar de tener un muy buen recibimiento en consola, el panorama esta muy sombrío en PC, ya que en Steam ha perdido prácticamente … Continued


Y pronostican que lleguen a perder un 90%

Bien parece que no todo puede ser ganancia y gloria en este mundo y esto lo tienen ahora muy claro Ubisoft, ya que a pesar de tener un muy buen recibimiento en consola, el panorama esta muy sombrío en PC, ya que en Steam ha perdido prácticamente el 50% de usuarios activos y todo a punta a que esta cifra continuara creciendo.

En informes del medio Githyp, la mayoría de jugadores de día 1 no regresaron al título. Desde su fecha de lanzamiento en Steam, For Honor logró tener la nada despreciable cantidad de 46,000 jugadores, que durante la primera semana se redujo drástica mente a 21,000 usuarios. Una semana más tarde, la cantidad total de jugadores era de sólo 15,000. Durante este fin de semana, los números se incrementaron, pero no como la compañía esperaba, pues la base de jugadores únicamente llegó a 17,000. De acuerdo con Githyp, esta variación en el número de usuarios es similar a la que experimentó The Division en sus primeras semanas en el mercado.

Los conocedores indican que esta situación se debió principalmente a los problemas presentados en sus servidores durante el fin de semana, queriendo contra restar el mal momento la empresa ya presento un sistema de compensación.

Ahora coméntanos que opinas, realmente se deberá a este problema presentado la  disminución de jugadores o se deberá a que ya perdió el encanto? Déjanos tus comentarios.

Fuente

 

(Visited 13 times, 1 visits today)