Compartir

Una de las betas esperadas de Ubisoft por fin vio la luz y, For Honor parece no decepcionar.

Aunque algunos de los gamers que me compartieron su opinión dicen que, esperaban más del juego, no hay que olvidar que es una beta.

El juego es bastante fluido, recordando mucho al estilo de Paragon y Smite, el modo de combate multijugador tiene la opción de 1vs1, 2vs2 y 4vs4; eliminación y dominación

Cada enfrentamiento tiene su propia dinámica y en el modo 4vs4 se trata de dominar zonas, las 3 facciones disponibles, Vikingo, Caballero y Samurai, nos permite ocupar 3 de sus 4 guerreros.

La facción Vikingo nos da Warlord, Raider y Berserker; cada uno de ellos tiene una ventaja y una desventaja propia, pero básicamente se rigen en fuerza bruta.

La facción de los Caballeros nos da Warden, Peacekeeper, Conqueror; su estilo de combate es rápido pero mayormente a distancias cortas, lo cual daría desventajas en ciertos momentos.

La facción de los Samurai nos ofrece jugar con Orochi, Kensei y Nobushi; como todo guerrero japonés tienen ataques rápidos, pero la posibilidad de combates a distancia con la longitud de sus armas.

El enfrentamiento 1 vs 1 es de las modalidades que más he disfrutado personalmente, aunque el modo de dominación es bastante entretenido.

Con la posibilidad de empujar a tu rival al río o de una torre, con lo cual podrás eliminar a unos cuantos enemigos que te causen problemas.

Podrás obtener armaduras e incluso tatuajes para tus guerreros y mejorar poco a poco sus habilidades y entre más experiencia adquieras podrás adquirir mejores cosas, aún falta unas semanas para el estreno de For Honor y ya queremos tenerlo en nuestras manos para probar su modo campaña.

Te dejamos con unos videos de los gameplays disponibles en la beta.


¿Tú pudiste jugar la beta de For Honor?¿Qué te pareció el juego?