• compartir

Filtrada la fecha de Call Of Duty: WWII

Lo que debes saber...

Call Of Duty es con toda seguridad una de las franquicias que ha marcado la generación en muchos aspectos, pero su salida anual hacen que la calidad de sus juegos se vea deteriorada, una historia repetitiva y mucho DLC, hacen que los fans pierdan un poco el interés. Con COD: WWII  se quiere regresar a … Continued


Call Of Duty es con toda seguridad una de las franquicias que ha marcado la generación en muchos aspectos, pero su salida anual hacen que la calidad de sus juegos se vea deteriorada, una historia repetitiva y mucho DLC, hacen que los fans pierdan un poco el interés.

Con COD: WWII  se quiere regresar a las raíces del juego, a un clásico juego de FPS de la segunda guerra mundial, el cual sera anunciado mañana en donde Activision dará todos los detalles, ademas de la fecha de estreno de dicho juego.

Sin embargo por un posible error de marketing, en el metro en Francia se observa el cartel de del próximo juego de Activision dando fecha de estreno al 3 de noviembre del 2017, dicho cartel lo corroboran diversos transeúntes en Francia.

Solo resta esperar la conferencia de mañana para saber todos los detalles.

Fuente

(Visited 17 times, 1 visits today)