Compartir

La joya de Bethesda Softworks, Fallout 4, resultó ser el triunfador como el mejor juego del 2015 durante la edición más reciente de los premios DICE.

Después de un pequeño anuncio días previos a E3 2015 y con una presentación estelar durante la conferencia de Bethesda Softworks, Fallout 4 fue una de las sorpresas más esperadas, hypeadas y favoritas de los videojugadores y los fanáticos de juegos anteriores. Casi 11 millones de copias vendidas repartidas entre las 3 plataformas en que está disponible es un número muy impresionante y demuestra el éxito y desempeño del juego.

En su lanzamiento fue muy bien recibido tanto por la crítica especializada y los fans por lo que era de esperarse que sería uno de los candidatos fuertes en las diversas premiaciones en la industria de los videojuegos, el día de ayer durante los DICE Awards, recibió el premio al mejor juego del año.

Además de esto se llevó otros 2 premios: uno por dirección y otro por un rendimiento destacado dentro de los RPG.

Otros ganadores en los DICE Awards fueron Super Mario Maker como mejor juego familiar, Mortal Kombat X como mejor juego de peleas, Star Wars Battlefront como juego de Acción, entre otros.

[Fuente]

*sd

(Visited 36 times, 1 visits today)

Deja un comentario