Al parecer la llegada de los nuevos modelos, PS4 Pro y Xbox One X, podrían hacer un recorte de precio en las versiones económicas de las consolas.
El Xbox One X llegará dentro de poco y estamos seguros que se pondrá cabeza con cabeza al PS4 Pro. Aunque sabemos que el nuevo modelo del Xbox tiene más capacidad que el de Sony, creemos que habrá una buena disputa entre cuál de estos dos modelos tendrá mayores ventas.
Microsoft siempre ha sabido ganarse el territorio de latinoamérica poniéndo precios que no son tan afectados por los impuestos o la inflación que en otras consolas sí (te estoy hablando a ti Nintendo!!). Ésto los ha ayudado a tener una buena base de usuarios en nuestro territorio y sin duda que es un factor a considerar ante la llegada de su nuevo modelo. Por lo que sería muy erróneo de Sony no reaccionar ante este movimiento.
Ante la situación, Juergen Stark, el presidente general de Turtle Beach (compañía especializada en headsets) expresó sus pensamientos sobre los beneficios que habría ante la llegada de nuevos modelos: “Aunque no sabemos con exactitud, pensamos que la llegada de nuevo hardware impulsará las ventas y disminuirá los costos del Xbox One y el PS4 Slim. Además, si consideramos las buenas ventas que tendrán nuevos títulos, creemos ver una muy buena temporada de final de año para nuestra compañía.”