• compartir

El equipo olímpico 2016 de Estados Unidos estará en NBA 2k17

Lo que debes saber...

Además del equipo olímpico del 2016, NBA 2k17 también contará con el regreso del Dream Team. Con la locura de las olimpiadas a punto de comenzar, el estudio 2K Sports ha decidido colocar al equipo oficial de los Estados Unidos de Basketball dirigidos por el coach Mike Krzyzewski en su siguiente juego, NBA 2K17. Esto significa … Continued


Además del equipo olímpico del 2016, NBA 2k17 también contará con el regreso del Dream Team.

Con la locura de las olimpiadas a punto de comenzar, el estudio 2K Sports ha decidido colocar al equipo oficial de los Estados Unidos de Basketball dirigidos por el coach Mike Krzyzewski en su siguiente juego, NBA 2K17.

Esto significa que lograron obtener la licencia del logotipo del equipo además de que también capturaron la apariencia del coach Krzyzewski, detalles que pudieran parecer no tener mucha importancia, pero que sin duda logran capturar un mayor sentimiento de realismo que es lo que uno espera de esta gran franquicia.

El equipo olímpico está formado por jugadores como Kevin Durant, Jimmy Butler, Kyrie Irving, Klay Thompson, DeMarcus Cousins y el jugador titular de la portada Paul George, entre otros. Todos estos jugadores ya se encuentran en el juego en sus respectivos equipos pero será interesante verlos portar el uniforme oficial de su país.

Esta no es la primera vez que se realiza algo similar con los equipos olímpicos, pues ya con anterioridad la franquicia 2K había logrado incluir al famoso Dream Team de 1992 en NBA 2K12 y afortunadamente este legendario equipo también estará de regreso en 2K17 manteniendo a todos sus jugadores incluyendo a Charles Barkley y Scottie Pippen quienes habían rehusado en un inicio su participación en el juego pero que fueron convencidos para aparecer en NBA 2K13.

Desafortunadamente y por el momento, el Dream Team solo estará disponible como bonus de preventa, sin embargo no sería extraño que después hicieran su aparición vía DLC porque sin duda que todos los fanáticos del deporte ráfaga van a desear enfrentar al equipo olímpico actual con el que es considerado el equipo más poderoso de todos los tiempos, el Dream Team.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=UysS_kQYd7s”]

NBA 2K17 será lanzado el próximo 20 de Septiembre para el PlayStation 3, el PlayStation 4, Windows PC, Xbox 360 y Xbox One.

[Fuente]

*sd

(Visited 12 times, 1 visits today)