• compartir

Entourage, el nuevo modo de juego de GTA Online

Lo que debes saber...

Grand Theft Auto Online estrena un nuevo modo adversario en la reciente actualización. Con la actualización del día de ayer llegó un nuevo modo de juego para quienes prefieren luchar contra los demás en lugar de solo competir en carreras. Entourage (o Séquito en español) consta de dos equipos de jugadores: Los guardaespaldas y los … Continued


Grand Theft Auto Online estrena un nuevo modo adversario en la reciente actualización.

Con la actualización del día de ayer llegó un nuevo modo de juego para quienes prefieren luchar contra los demás en lugar de solo competir en carreras. Entourage (o Séquito en español) consta de dos equipos de jugadores: Los guardaespaldas y los asesinos.

La tarea que los guardaespaldas tienen es escoltar un equipo armado y blindado a un punto de extracción concreto. Uno de ellos es quien conducirá el objetivo y solo él puede ver hacia donde tiene que ir y la ubicación de los asesinos. Los demás guardaespaldas dependerán de la comunicación. Mientras, los asesinos tienen la misión de acabar con el objetivo antes de llegar al punto de extracción.

GTA Online - Entourage

Podrás obtener el doble de GTA$ y RP si juegas la lista de partidas de Séquito (a la cual puedes entrar desde la pantalla de carga de GTA V) hasta el 11 de agosto.

Además de la adición de este nuevo modo de juego, se agregó la posibilidad de crear tus propias carreras acrobáticas usando las características agregadas con la actualización Cunning Stunts y las ya existentes.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=El4ZGEX6FLs” width=”740″ height=”460″]

Todo este contenido ya está disponible para los usuarios de GTA Online de PlayStation 4, Xbox One y PC.

[Fuente]

(Visited 22 times, 1 visits today)